Hija de Michael Jackson recuerda a su padre con una tierna imagen

El cantante Michael Jackson habría cumplido 59 años hoy y su hija Paris lo recordó con una foto inédita junto a él

Paris Jackson recuerda a su padre con esta tierna foto
AP
Paris dedica emotivo mensaje a su padre

Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, publicó en su cuenta oficial en Instagram una emotiva imagen para conmemorar lo que sería el cumpleaños 59 del “Rey del Pop”.

“Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar. Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera”, escribió Paris en su publicación.

ENTÉRATE: ¡MACAULAY CULKIN Y PARIS JACKSON SE HICIERON EL MISMO TATUAJE!

Esta no es la primera vez que Paris se expresa así de su padre. Hace dos años recurrió a Instagram para realizar un pequeño homenaje al intérprete de “Bad” compartiendo un video de una de sus presentaciones.“No pasa un solo día en el que no piense en ti y no te eche de menos. Eres mi mejor amigo, mi confidente y mi mundo”, agregó.

El pasado 26 de agosto, el actor Macaulay Culkin cumplió 37 años y Paris lo felicitó a través de Instagram Stories al publicar una foto vieja de ella usando orejas de conejo mientras está sentada en el regazo del también músico.

Paris Jackson y Macaulay Culkin
Instagram

Paris ha destacado como modelo al firmar un contrato con la prestigiosa agencia IMG Models, además incursionó en la actuación en la serie Star y muy pronto protagonizará una película para Amazon junto a Charlize Theron y Amanda Seyfried.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! BUBBLES EL CHIMPANCÉ DE MICHAEL JACKSON ES UN ARTISTA COTIZADO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD