¡Mia Khalifa hace terrible confesión que estremece a las redes sociales!

Aquí te contamos lo que dijo la ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, que hizo estremecer a todos en las redes sociales

Vaya comentario el que la ex actriz de películas para adultos, la sexy Mia Khalifa, posteó en su cuenta de Twitter donde se le ocurrió decir que padecía el Virus de Inmunodeficiencia Humana, paralizando a todo el mundo en las redes sociales.

‘I’m not just sure. I’m HIV positive’ (No estoy segura, soy VIH Positivo) fue el mensaje que de inmediato se convirtió en trending topic en la web.

Ante numerosos cuestionamientos hacia Mia, la sensual morena respondió con una imagen, dejando en claro que… ¡Se trataba de una broma!

La sexy actriz, Mia Khalifa, hizo broma bastante pesada en Twitter
(Foto: Instagramotthefakemiakhalifa)

En dicha imagen se ve una escena de la serie de Danny DeVito, It’s Always Sunny in Philadelphia y dijo que así será ella la próxima vez cuando haya mucha gente en la fila para la cerveza en el hockey.

MIA KHALIFA DEJA EL SEXO … ¡ENTÉRATE A QUÉ SE DEDICARÁ AHORA!

Puso esta foto porque en dicho programa de televisión, el personaje de DeVito finge tener Sida para que lo dejen estar hasta delante de la fila en un parque acuático.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo comentarios de todo, desde sus fans tratando de justificar la mala broma hasta personalidades como Rachel Ray, una estrella de un canal de cocina, quien le contestó: ‘Mentir acerca de una enfermedad terminal… ¿Estás segura que quieres ese tipo de karma?’.

CONOCE A LA SEXY Y EXUBERANTE MIA KHALIFA

Ante la polémica creada por ella misma, Khalifa desmintió la enfermedad a través de sus cuentas en redes sociales.

En la actualidad, Mia está alejada del mundo porno para dedicarse de lleno a ser comentarista deportiva, además de ser columnista en un noticiero local.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD