Mia Khalifa es amenazada de muerte por grupo terrorista

Mia Khalifa recibe amenazas de muerte
Instagram/notthefakemiakhalifa
La sexy exactriz de películas porno, Mia Khalifa, denunció Estado Islámico la amenazó con cortarle la cabeza... ¡Los detalles aquí!

Nuevamente la sexy exactriz de cintas para adultos, Mia Khalifa, está en el ojo del huracán ya que lleva meses recibiendo amenazas de muerte por parte del grupo terrorista del Estado Islámico porque en una de sus películas apareció con la vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse parte del cuerpo, llamada hijab.

En una entrevista para el programa The Sports Junkies, la ahora presentadora reveló que a través de las redes sociales, esta asociación le dice que pronto le “cortará la cabeza”. ¡OMG!

Mia Khalifa
Instagram/notthefakemiakhalifa

“Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos”, dijo. “Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”, explicó la joven de 24 años de edad.

Las escenas que la han hecho correr peligro, generaron polémica en la región de Medio Oriente desde que fueron exhibidas. Desde ese entonces, Mia comentó que estas tomas habían sido de forma sarcástica, pero las declaraciones no importaron a los terroristas que han cometido diferentes atentados, el más reciente fue en Barcelona, España.

Esta asociación delictiva domina partes de Siria e Irak, donde el usar el hijab es considerado una desgracia porque el material erótico está prohibido.

“Me duele que en mi país de origen me odian”, comentó Khalifa al diario Washington Post.

Mia Khalifa en escena de película
YouTube

La chica considera que otro tipo de películas tratan “mucho peor” a los musulmanes.

Desde hace dos años, Mia se ha enfrentado con este grupo. Su cuenta de Instagram fue hackeada por árabes quienes reemplazaron sus imágenes con una bandera de Arabia Saudita y varias amenazas.

La exactriz no se asustó y cuestionó: “Instagram, ¿vas a dejar que unos terroristas ganen o me vas a devolver mi cuenta?”.

Recientemente, Khalifa fue acusada de golpear a un fan que buscaba tomarse una selfie con ella.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD