¡Acertó! Mhoni Vidente predijo sismo en la Ciudad de México

La famosa Mhoni Vidente predijo en noviembre de 2016 que se registraría un fuerte sismo en México

Mhoni Vidente predijo sismo en la Ciudad de México
La astróloga acertó una vez más y en aquella ocasión detalló que incluso habría alerta de tsunami

Un sismo de 8.2 grados Richter sacudió la noche de este jueves 7 de septiembre a la Ciudad de México; sin embargo, parece que Mhoni Vidente acertó una vez más y es que en noviembre del 2016 predijo que se viviría uno de los temblores más fuertes en la historia de México.

De acuerdo con TvyNovelas, la famosa conductora dio la predicción durante una participación que tuvo en el programa “Sale El Sol”, donde detalló que el siniestro sería en el mes de noviembre y que podría ser ocasionado por la falla de San Andrés; la astróloga precisó que también habría una alerta de tsunami.

“Acá en México va a temblar, ya no tarda pero no va a pasar nada porque Dios está con nosotros”, detalló Mhoni Vidente, quien en un programa radiofónico por Internet ya había destacado que se registraría un fuerte sismo.

CHECA: ¡ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE FUERTE SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

“Yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami”, comentó la presentadora.

Sismo desata pánico entre población de la Ciudad de México

Difunden foto de Mhoni Vidente antes de convertirse en mujer
Foto: Instagram

La predicción de Mhoni Vidente fue acertada, ya que tras el movimiento telúrico, que tuvo como epicentro Chiapas, se activó la alerta de tsunami por parte del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, el cual pidió a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador que estén preparados para un fenómeno natural de esa magnitud.

MIRA: ¡TRÁGAME TIERRA! LOS SOCAVONES ATACAN LA CIUDAD DE MÉXICO

El sistema Nacional de Protección Civil en México pidió a las comunidades cercanas a las playas vigilar los cambios del mar y en caso de ver algo extraño desalojar de forma inmediata para evitar pérdidas humanas y catástrofes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD