¡Mhoni Vidente predijo atentado contra vocalista de Banda MS!

¡Esto ya da miedo! Mhoni Vidente lo vuelve a hacer, al predecir el atentado contra vocalista de Banda MS

Mhoni Vidente vuelve a predecir un incidente en un famoso, ahora se trata del atentado que sufrió el vocalista de la Banda MS, y es que en varias entrevistas compartió que había recibido una visión en la que atacaban a un grupero.

‘Viene un atentado muy fuerte contra un grupero de entre 36 y 42 años’, confesó hace varias semanas Mhoni, dejando claro ahora que se trataba de la vida de Alan Ramírez de Banda MS, quien este fin de semana recibió un impacto de bala.

¡¿Y AHORA QUÉ?! MHONI VIDENTE HACE ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN.

En el clip que ya circula en varios medios de comunicación, Mhoni le pedía a todos los cantantes del género que se cuidaran mucho, y es que no sabía en ese momento de quién se trataría.

¡Mhoni Vidente predijo atentado contra vocalista de Banda MS!

‘Veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa uno es El Komander, los otros son de MS o de Calibre 50. Así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte’, confesó.

MHONI VIDENTE LO HACE DE NUEVO ¡PREDIJO CUÁNDO ENCONTRARÍAN A ALAN PULIDO!

Alan Ramírez se encuentra estable y ya ha respondido a la PGR sobre lo que ocurrió cuando viajaba con otras seis personas en una camioneta por las calles de Polanco.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL DEBATE.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, FACEBOOK.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD