Mhoni Vidente desata polémica por predicciones sobre Kate del Castillo y ‘El Chapo’

Mhoni Vidente hace tremendas predicciones sobre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán
Kate del Castillo, Mhoni Vidente y Joaquín El Chapo Guzmán. Fotos: Instagram/AP
La famosa astróloga revela el mes en que la actriz de 'Ingobernable' regresará a México. Además explica lo que le sucederá al narcotraficante. ¡No te lo pierdas!

A principios de esta semana te informábamos sobre las predicciones que la famosa astróloga Mhoni Vidente reveló de algunos famosos, pero lo que augura para Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán ha desatado discusión entre los seguidores ya que comentó que el narcotraficante no pasará del 2018 porque ¡morirá!

En los vaticinios que hizo para el diario El Universal, Mhoni expresó: “El Chapo” lamentablemente fallece en la cárcel de un paro respiratorio que yo creo que no va a aguantar la depresión o la angustia que lo está llevando y queda como un mito”.

MHONI VIDENTE HACE FUERTE PREDICCIÓN PARA EL 2018

Joaquín El Chapo Guzmán
Joaquín El Chapo Guzmán. Foto: AP

Recordemos que el delincuente se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad en Nueva York y quien se le vinculó hace unos años a Kate del Castillo cuando lo visitó en su escondite para que le autorizara los derechos de su vida con la idea de llevarlo a la pantalla grande, motivo por el cual ella enfrentó a las autoridades mexicanas para aclarar su relación.

Kate del Castillo se relacionó con Joaquín El Chapo Guzmán. Foto: AP

Desde ese momento, la actriz no ha podido pisar México ante la posibilidad de encarcelarla; sin embargo, Mhoni dice que esto cambiará porque en agosto Kate regresará al país sin problema.

MHONI VIDENTE ACLARA SI GABRIEL SOTO ES PAPÁ DE MATÍAS

Eso no es todo, también reveló que la actriz de La reina del sur llegará al altar y además se le desarrollará su instinto materno.

Kate del Castillo
Asegura que Kate del Castillo se casará. Foto: Instagram

“La veo que se nos casa (…) veo que se llega a juntar con un artista mucho más joven que ella, diez o doce años, (…) va a seguir con las producciones en cuestiones de teleseries, gana un premio internacional y también va a querer ser mamá (…) con un vientre de alquiler”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD