Mhoni Vidente hace fuerte predicción para el 2018

Mhoni Vidente hace una fuerte predicción para el 2018
La astróloga también destacó que acertó en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Mhoni Vidente pone a temblar una vez más a sus seguidores, al evidenciar en su canal de Youtube que tuvo una fuerte predicción que afectará el rumbo de México. La conductora aseguró, en una grabación, que atacarán a uno de los candidatos a la Presidencia del país en 2018.

Según el Debate y Radio Fórmula, la astróloga pidió a la población que oraran para que no se cumpliera su revelación. “Hay una predicción muy importante que acabo de tener. Habrá un atentado para uno de los candidatos. Su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, precisó la controversial mujer.

Mhoni Vidente predijo separación de Soto y Bazán.
Mhoni Vidente predijo separación de Soto y Bazán. Foto: Instagram

Las visiones de Mhoni Vidente siempre atraen la atención, ya que señala muchas se han cumplido. El 22 de noviembre compartió, en la misma plataforma, una grabación en la que muestra que ella predijo el fin de la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Gabriel Soto confirmó su divorcio de Gerarldine Bazán.
Gabriel Soto confirmó su divorcio de Gerarldine Bazán. Foto: Agencia México

La predicción de la separación de los actores se dio en mayo pasado en el programa “Sale el Sol”. Durante su participación, Mhoni precisó: “Yo creo que ahora sí la situación se acabó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Yo creo que ya la tercera es la vencida, la situación ya se estiró mucho y está muy expuesta a la opinión pública. Tienes dos niñas preciosas, y dices tú: ‘últimamente no nos llevamos bien, es mejor ser amigos”.

Mhoni Vidente y sus certeras predicciones

El divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se suma a las visiones cumplidas que ha tenido la cubana, quien aseguró, en la misma emisión a mediados de 2017, que moriría de forma trágica un joven cantante en Guadalajara.

Mhoni Vidente señaló en su canal de Youtube que en octubre del mismo año fue asesinado Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, a quien balearon por resistirse a un asalto en su propia casa de Jalisco.

Asesinan a Ernesto Ruiz de Banda Cuisillos
Asesinan a Ernesto Ruiz de Banda Cuisillos. Foto: Instagram

Este mismo año, señaló que se daría la separación entre Shakira y Gerard Piqué, puntualizando que el motivo de la ruptura sería una infidelidad del futbolista con un jugador italiano. Aunque esta predicción no se ha cumplido del todo, en los últimos meses crecieron los rumores de una crisis entre la cantante y el español.

Gerard Piqué hace llorar a Shakira tras protagonizar pelea
Gerard Piqué y Shakira podrían separarse. Foto: AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD