Mhoni Vidente acierta con exactitud predicción en sismo de 7.1 en México

Mhoni Vidente
Instagram
Mhoni Vidente había dicho que temblaría en México, pero lo más asombroso es que fue exacta la predicción en la magnitud del sismo. ¡Entérate!

Mhoni Vidente nuevamente deja a su público con la boca abierta al acertar en el sismo que la tarde del martes 19 de septiembre sorprendió a algunos estados del país, entre ellos, la Ciudad de México y Morelos, pero no por el movimiento, sino porque habló de la magnitud exacta del terremoto.

A finales del año pasado, la astróloga se presentó en un programa matutino donde, entre otras predicciones, habló específicamente del temblor que azotaría en nuestro país.

‘MATAN’ EN REDES SOCIALES A ACTRIZ DE ‘SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO’ TRAS SISMO

“Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9″, detalló Mhoni en la emisión.

Después de cumplirse la predicción, Mhoni utilizó sus redes sociales donde pedía una oración para los mexicanos.

Los seguidores le comentan que no acertó en la hora, ya que había calculado que sería a las 3 o 4 de la tarde y que no sucedería nada grave.

#13 Bonita Noche Amigos de Miércoles. Sean Felices

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

El miedo por parte de la gente ante un nuevo sismo es latente; sin embargo, la conductora reveló en un programa radiofónico que no habría por qué temer.

FERNANDA CASTILLO APOYA A AFECTADOS TRAS PERDER FAMILIA EN TERREMOTO

“Yo no veo otro sismo, señores. Ya no veo ningún sismo más en México, ya no se alarmen, ya pasamos dos muy fuertes. Hay que estar tranquilos y hay que recuperarnos de esta situación”.

Recordemos que también acertó en el sismo que ocurrió la noche del pasado 7 de septiembre, del que habló en el programa radiofónico de Mariano Osorio.

Mhoni narró que este tipo de revelaciones las tiene desde que vivía en su natal Cuba, cuando un rayo le cayó mientras descolgaba la ropa de un árbol de aguacate.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD