¡México lo espera! Confirman homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

La familia de Juan Gabriel confirmó que sí le realizarán homenaje en el Palacio de Bellas Artes

La repentina muerte de Juan Gabriel acaparó los titulares de los medios de comunicación y la atención de sus fieles admiradores, quienes deseaban despedirse de ‘El Divo De Juárez‘ y expresarle su cariño por lo que pedían que la familia accediera a que le realizaran un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, hecho que por fin fue confirmado.

La noche de este martes 30 de agosto, el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dio a conocer que el próximo lunes 5 de septiembre se llevará a cabo un tributo al intérprete de ‘Amor Eterno’ en dicho recinto, donde lo esperarán sus seguidores para darle su último adiós.

¡CONFIRMADO! JUAN GABRIEL SÍ TENDRÁ HOMENAJE EN CIUDAD JUÁREZ

Juan Gabriel tendrá homenajes en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes
A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario precisó que la familia de Juan Gabriel tendrá facilidades para llegar procedente de Ciudad Juárez y que se cumplirá ‘el ofrecimiento que hizo el Pdte. @EPN a la familia de Juan Gabriel’.

¿QUÉ DIJO? MADRE DE HIJOS DE JUAN GABRIEL HABLA DEL CANTANTE (VIDEO)

Juan Gabriel quería morir en los escenarios
Miguel Ángel Mancera detalló que el Gobierno de la Ciudad de México también le rendirá un merecido homenaje a la estrella. ‘Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar de lo que escribió, de lo que actuó, de los arreglos, de todo. Era un genio musical. Entonces, vamos hacer varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo, algo muy bueno’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, HOY, EXCÉLSIOR

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD