Actriz de ‘The Big Bang Theory’ anuncia embarazo con emotivo mensaje

Esta integrante del elenco de 'The Big Bang Theory' dio a conocer que está embarazada con un fuerte y emotivo comunicado

Es prácticamente imposible olvidar a ‘Bernardette’, quien desde la tercera temporada de The Big Bang Theory es interpretada por Melissa Rauch, actriz que anuncia que está embarazada.

Según El Universal, Melissa reveló que está esperando a un hijo con su esposo Winston Beigel y confiesa que a pesar de sentirse emocionada, es una situación muy difícil debido a que hace tiempo perdió a un bebé.

“El aborto espontáneo que experimenté fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí”, expresó Melissa Rauch.

Sin embargo, la actriz de The Big Bang Theory dice que aprendió de esta situación y desea darle todo a su hijo.

“Todo lo que sé por seguro es que esta experiencia me ha cambiado para siempre. Sé que me ha hecho agradecida por cada momento de mi embarazo actual y espero que me haga una mejor madre en alguna capacidad cuando, finalmente, sostenga al niño”.

La protagonista de The Big Bang Theory envió además un fuerte comunicado quienes estén pasando por un problema similar.

“A todas las mujeres allí afuera que traten con problemas de fertilidad, han pasado por un aborto espontáneo o están pasando por el dolor de uno ahora, permítanme dejarlas con este mensaje: no están solas. Y está perfectamente bien no estar bien ahora”, comentó Melissa Rauch.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD