Actriz de ‘The Big Bang Theory’ le da la bienvenida a su primera hija

Actriz de 'The Big Bang Theory' se convierte en mamá
CBS
Melissa Rauch había sufrido un aborto hace varios meses

Melissa Rauch, conocida por interpretar a “Bernadette” en la serie The Big Bang Theory, anunció en su cuenta oficial en Instagram el nacimiento de su hija.

“Estoy encantada de compartir con todos ustedes que nuestra preciosa niña, Sadie Rauch, ya ha llegado al mundo y nuestros corazones están repletos de amor hacia ella. Jamás dejaré de valorar el largo camino que me ha traído hasta aquí, y para aquellos que aún se encuentran en ese mismo viaje: les envío todo mi cariño hoy y siempre”, expresó la intérprete de 37 años.

ENTÉRATE: FAMOSOS QUE PERDIERON A SUS HIJOS DE MANERA TRÁGICA

Rauch anunció su embarazo el pasado mes de julio y compartió que había sufrido tiempo atrás un aborto, situación que le provocaba temor y ansiedad ante la posibilidad de que pudiera perder a su primogénito.

“Esta es la única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un completo fraude: ‘Melissa está esperando su primer hijo. Está extremadamente feliz, pero si es sincera, teniendo en cuenta que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, en este momento aún está bastante aterrorizada de que pueda volver a ocurrir. Se siente rara incluso de anunciarlo y preferiría esperar a que el niño esté en la universidad para contárselo a todo el mundo’”, redactó la actriz en una carta a la revista Glamour.

Actriz de 'The Big Bang Theory' se convierte en mamá
The Grosby Group

Melissa es licenciada en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College y comenzó su carrera profesional en 2006 en la serie Delirous. Su gran oportunidad llegó en 2009 al ser elegida para encarnar a “Bernadette Rostenkowski” en The Big Bang Theory, una serie que narra la historia de un grupo de científicos con peculiares personalidades que viven en Pasadena, California.

Melissa Rauch es parte del elenco de 'The Big Bang Theory'
CBS

VE TAMBIÉN: ALESSANDRA ROSALDO CONFIESA QUE YA SABEN EL SEXO DEL BEBÉ DE AISLINN

Comenta ahora
PUBLICIDAD