Ex concursante de The Voice es acusada de violar a su amiga

Acusan a Melanie Martinez de violar a su mejor amiga
AP
La cantante Melanie Martinez respondió a estas acusaciones de abuso

Los casos de acoso y abuso sexual siguen saliendo a la luz en el mundo del espectáculo. Esta semana la cantante Melanie Martinez fue acusada de violar a su mejor amiga.

Timothy Heller utilizó sus redes sociales para narrar que la intérprete de “Dollhouse” la cuestionó sobre sus preferencias sexuales, la besó, la penetró con un juguete sexual y le hizo sexo oral sin su consentimiento durante una pijamada.

ENTÉRATE: TRIÁNGULOS AMOROSOS QUE ESCANDALIZARON AL ESPECTÁCULO

Heller señaló que Martinez abusó de ella dos noches seguidas y que constantemente ejercía “su poder” para dominarla porque tenían una “relación de dependencia en la que se producían tocamientos indebidos”.

La denunciante afirmó que no le había contado a nadie porque estaba en shock de asumir que su mejor amiga la había violado y que decidió hacerlo ahora debido a la serie de denuncias que se han hecho en los últimos meses contra gente poderosa, como el productor Harvey Weinstein, ya que la gente podría creerle.

Melanie MartInez es acusada de violar a su mejor amiga
AP

Melanie Martinez responde a esta acusación

La ex concursante de la tercera temporada de The Voice utilizó su cuenta oficial en Twitter para hacer un comunicado oficial. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente”, agregó.

La intérprete de 22 años confesó que su amiga nunca dijo que no a lo que decidieron hacer juntas y, aunque se separaron, le desea lo mejor.

VE TAMBIÉN: AARON CARTER SE METE EN PROBLEMAS DE NUEVO CON LA LEY

Comenta ahora
PUBLICIDAD