Meghan Markle viaja a África con el príncipe Harry

Meghan Markle viaja a África con el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle realiza un safari por África con el príncipe Harry para celebrar su primer aniversario y su cumpleaños

Por primera vez la actriz Meghan Markle es la compañía oficial del príncipe Harry de Inglaterra; la pareja cumple un año de haber iniciado su noviazgo y se espera que durante este safari en África el monarca le entregue el anillo de compromiso a la actriz.

Se especula que en septiembre próximo la Casa Real haga el anuncio oficial sobre el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle.

Príncipe HarryFoto: AP

Ha trascendido que durante su viaje la pareja navegará por un lago, realizará caminatas y acamparán bajo las estrellas

Meghan Markle cumple 36 años y desde hace un año ya hace grandes cambios sobre la intimidad de su vida personal, pues ha dejado de estar tan activa en las redes sociales, optando por la discreción que le exige ser parte del círculo cercano a la realeza británica.

La actriz reside en Toronto, Canadá dónde protagoniza la serie “Suits” y cada vez que viaja a Londres para reunirse con el príncipe Harry lo hace con total discreción lejos de las cámaras.

La pareja comenzó a salir a principios del verano de 2016 tras ser presentados por un amigo en común durante los Juegos Invictus celebrados en Toronto, Canadá.

Comenta ahora
PUBLICIDAD