Ellas se declaran culpables…¡por tanta belleza y sensualidad!

Ellas se declaran culpables por tanta belleza y sensualidad
Irina Baeva, Mayrín Villanueva y Sabine Moussier dejarán ver todos sus encantos

Tras el éxito que obtuvo “En Tierras Salvajes“, llega una telenovela que promete mantener al espectador al filo del asiento con drama e intrigas, se trata de “Me Declaro Culpable“, donde grandes actrices darán vida a complejos personajes, demostrando su talento y sobre todo dejando claro que también son bellas en toda la extensión de la palabra.

Una de las candentes y hermosas artistas que forman parte del elenco es Mayrín Villanueva, quien encarnará a “Alba Castillo”, protagonista de la historia. La actriz mostrará al igual que en redes sociales su bello rostro, el cual también presume en la nueva temporada de “Vecinos“.

Mayrín Villanueva
Revista H

Irina Baeva se une al elenco bajo el personaje de “Natalia Urzúa”, que seducirá y enamorará al papel de Juan Diego Covarrubias. La originaria de Rusia cautivará a los espectadores con su actuación y sobre todo con su precioso rostro, que engalana sensuales selfies en Instagram, las cuales consiguen miles de “Me Gusta”.

Irina Baeva
OPEN

Pero si de mujeres ardientes hablamos, Sabine Moussier no se queda atrás y dará vida a “Ingrid Dueñas”, quien explotará al máximo su atractivo físico. Al igual que sus compañeras de telenovela, la ojiazul ha protagonizado candentes fotografías para revistas, en las que posa con muy poca ropa.

Sabine Moussier
Revista H

La última que se une a estas bellezas es Lisset, quien encarnará a “Bianca Olmedo” y con esos hermosos ojos azules derretirá la pantalla. La también cantante ha demostrado en repetidas ocasiones que desborda sensualidad, ya sea en selfies muy eróticas o en publicaciones con sexy lencería.

Lisset
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD