¡OMG! M’Balia desea tener otro bebé

M’Balia, ex integrante de OV7, confesó que desea adoptar a su quinto hijo, ¡entérate!

M'Balia desea ser madre una vez más
Instagram M'Balia
Esta cantante de 38 años es madre de 4 retoños

En los primeros días de agosto de este año, M’Balia Marichal, ex integrante de OV7, transmitió en Facebook el nacimiento de su cuarta hija, Kayla, y sorprendió a sus admiradores al revelar recientemente que desea tener un quinto retoño en su familia.

De acuerdo con la información publicada en People en Español, la cantante busca adoptar a un niño. “Biológicamente es imposible que tenga más bebés. La verdad es que la cuarta fue una sorpresa, una afortunadísima sorpresa y no hay planes ya de volver a embarazarme. Pero sí tengo en puerta otro proyecto de maternidad.

“De hecho, México está poco acostumbrado a las adopciones internacionales y, en nuestro caso, es lo que específicamente se piensa hacer”, detalló M’Balia a los medios mexicanos.

ENTÉRATE: ¡KALIMBA PRESENTA A SU SEGUNDO HIJO!

M'Balia y su hija Kayla
Instagram M’Balia

Debido a las raíces africanas de la cantante, Marichal y su esposo Julián Ledón han decidido que su pequeño venga de otro país y esperan recibirlo pronto en su hogar.

“No, todavía no hemos podido concretar el país, pero es un proceso que iniciamos antes de llevarnos la sorpresa de que estaba embarazada. Al final, este hijo ya es mío, ese niño es mi hijo y es un proceso que no íbamos a detener y que no íbamos a frenar, a pesar de que el número de niños en mi hogar creció más de lo que estaba planeado”, agregó.

M’Balia es madre de Jona, Kisha, Nahima y Kayla, a quienes conocemos gracias a las imágenes que publica la cantante en sus redes sociales.

Ve TAMBIÉN: ¡AWWW! EUGENIO DERBEZ NARRA CÓMO SE ENTERÓ QUE SERÍA ABUELO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD