Muere la madre de Mayte e Isabel Lascurain

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, reveló que su madre falleció con una emotiva imagen en Instagram

Fallece la madre de Isabel y Mayte Lascurain
Tristes noticias para los admiradores de las hermanas Lascurain

La cantante Isabel Lascurain, integrante de la agrupación musical Pandora y conductora del programa Netas Divinas, dio a conocer la muerte de su madre con una emotiva publicación en su cuenta oficial en Instagram.

“Hoy mi madre se reencontró con mi papi, su hermana Sara, su hermano Pepé y sus papás a las 18:06 horas. Feliz regreso a casa mamá, te amo y te amaré siempre madre, hoy el cielo se llena de alegría por tu llegada y papá y tú juntos otra vez. Gracias queridos fans y amigos por sus oraciones y por estar presentes con respecto a su salud. Descanse en paz”, escribió Isabel junto a una emotiva foto familiar.

ENTÉRATE: ¡NUEVA TRAGEDIA! FAMILIARES DE SELENA QUINTANILLA MUEREN AHOGADOS

Mayte Lascurain ocupó esta red social para compartir una imagen de su madre cuando era joven acompañada de unas tiernas palabras. “Feliz regreso a casa mamá. Te amo y te amaré siempre. Gracias por sus oraciones y por estar presentes queridos fanáticos”, detalló la intérprete.

El sitio Radio Formula señala que la señora Noemí, a quien le decían de cariño Mimi, ya tenía complicaciones de salud y que la misa de cuerpo presente se realizó la tarde de este miércoles en el Panteón Francés.

Mayte Lascurain
Instagram Mayte Lascurain

Que descanse en paz la señora Noemí.

VE TAMBIÉN: ¿Qué tan despierto tienes tu lado salvaje?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD