Tras terapia de pareja, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ¡salvan su matrimonio!

Mayrín Villanueva da detalles sobre su terapia de pareja
Instagram Mayrín Villanueva
Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina están mejor que nunca luego de tomar terapia de pareja para sanar sus diferencias y continuar con su relación

Es usual que se asocie la terapia de pareja con problemas maritales, pero más que eso, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva demuestran que puede servir para fortalecer su relación.

La actriz de Vecinos reconoció que está sorprendida por los resultados que ha obtenido tras acudir a estas sesiones, las cuales ella misma sugirió. “Nos dimos este regalo y hemos conocido partes de nosotros que no sabíamos. No sabía que era más encantador de lo que siempre ha sido”, detalló Villanueva al programa Hoy.

“NO TODO ES COLOR DE ROSA”: SANTAMARINA

Por su parte, Santamarina agregó que estas sesiones les provocan todo tipo de emociones. “Trabajamos de todo y de repente hay sesiones en donde sales y ¡ay, nos abrazamos y todo!, y hay otras sesiones donde no nos queremos ni ver, porque así es, no todo es color de rosa y mentira”.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
Instagram Eduardo Santamarina

“Es para bien, primero para bien personal, en la medida en que yo esté bien y comience a sanar todas las cosas que viene arrastrando uno desde niño, pues obviamente a mi esposa le voy a dar mejores cosas, entonces mis emociones van a ser más transparentes y más claras”, detalló.

Por ti yo contaría la arena del Mar…. ❤️💯💃🏻

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Es común que Eduardo comparta fotos de su familia y de su adorable esposa, a quien siempre le dedica tiernos mensajes, dejando claro que están mejor que nunca y desean seguir juntos a pesar de sus diferencias.

VE TAMBIÉN: ¡ELLOS SON LOS PAPÁS A TODA MADRE DEL ESPECTÁCULO!

Mayrín celebró el pasado 8 de octubre su cumpleaños 47, motivo por el que su esposo le organizó una comida familiar, plasmando este gran momento en su cuenta oficial de Instagram con una tierna foto.

La vida no para de darme felicidad!!! Los amoooo!!!❤️❤️❤️❤️❤️🎁 gracias por este día !! 🎂🎉

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

ENTÉRATE: EDUARDO SANTAMARINA CONFIESA QUE ASISTE A TERAPIA DE PAREJA

Comenta ahora
PUBLICIDAD