Hijo de Mayrín Villanueva desata controversia en redes sociales

Hijo de Mayrín Villanueva desata controversia en redes sociales
El joven dividió opiniones con su publicación

Fumando es como aparece Sebastián Poza, hijo de la actriz Mayrín Villanueva, en una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Los usuarios de la red social despotricaron en su contra, señalando que es una acción inadecuada ya que solo tiene 14 años. La indignación provocó que el incipiente actor se convirtiera en tendencia en Internet.

“Fumar mata”, “¿Qué haces? No fumes”, “Ya cuando se te paralice la cara, vemos si sigues fumando”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven en la foto, que superó los cinco mil ‘Me gusta’.

No todos los mensajes fueron negativos, sus admiradores salieron en su defensa y aseguraron que se trataba de vapor, ya que la protagonista de ‘Me declaro culpable’ jamás permitiría que su hijo fumara a una edad tan temprana.

Sebastián Poza
El joven no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

“Es solo vapor, supongo de sabores, dudo que su mamá le compre otro”, “Exageran la situación, no está fumando”, “Gente chismosa, ahora tiene que ser un santo”, precisaron los seguidores.

Sebastián Poza heredó tanto los rasgos físicos de sus famosos padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, como el talento para la actuación, ya que en 2016 debutó en la telenovela ‘Despertar conmigo’ y el año pasado lanzó su primer sencillo ‘No sé cómo amarte’.

Comenta ahora
PUBLICIDAD