¡Mauricio Ochmann revela detalles del alcoholismo que vivió en su infancia!

El esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, rompió el silencio y reveló detalles del alcoholismo que sufrió en su infancia

Uno de los galanes del momento es sin duda alguna Mauricio Ochmann, quien no sólo atrae las miradas por su serie El Chema y por su matrimonio con Aislinn Derbez. Ahora el actor acaparó los titulares al revelar algunos detalles de cómo vivió su niñez, durante la cual se enfrentó a una fuerte adicción al alcohol.

De acuerdo con People en Español, el artista detalló que fue una etapa muy difícil de su vida, pero que su historia de superación le dejó un gran aprendizaje. Comentó que él fue dado en adopción al nacer, por lo que las secuelas del abandono fueron algunas de las razones que lo llevaron a las adicciones.

VIDEO: ¡AISLINN DERBEZ HACE FUERTE DECLARACIÓN SOBRE CIRUGÍA PLÁSTICA!

‘Nací en Washington D.C. y ahí me adoptaron Guillermo, que es mi primer padre adoptivo, y María, que es mi madre adoptiva. Se divorcian cuando yo tenía como año y medio, dos años, y yo me voy a México con mi mamá y ella se vuelve a casar con el Ochmann… De entrada la huella de abandono, todo el tema como de la adopción, la segunda adopción, de este buscando pertenecer. De niño yo me acuerdo que no me sentía con la confianza básica o que encajaba en esa familia o en ese mundo entonces siempre fue como una búsqueda’, comentó Mauricio Ochmann.

¡EUGENIO DERBEZ HUELE A ABUELO! AISLINN DERBEZ YA QUIERE SER MAMÁ

Mauricio Ochmann habló de la adicción al alcohol que sufrió en su infancia
Detalló que conforme pasaban los años, su adicción al alcohol y a las drogas crecía enormemente; por lo que a los 28 años tocó fondo, hecho que casi le cuesta la vida. ‘El acercamiento ya a la muerte y algo en mi interior me dijo ‘ya sabes a lo que sabe la muerte por qué no te das la oportunidad de vivir. Si no te gusta pues ahí está la puerta”, agregó el yerno de Eugenio Derbez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD