Mauricio Ochmann enamorado del ‘sexy embarazo’ de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann enamorado del 'sexy embarazo' de Aislinn Derbez
Instagram/aislinnderbez
El actor utilizó sus redes sociales para hacer una ¡tierna confesión!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo, se encuentran en espera de su primer bebé, por lo que constantemente utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores su alegría.

Sin embargo, esta vez el protagonista de la serie “El Chema” decidió utilizar su cuenta de Instagram para hacerle una confesión a su esposa.

CHECA: ¡AISLINN DERBEZ TOMA FUERTE DECISIÓN POR SU EMBARAZO!

“Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez. Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo! Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!”, escribió Ochmann al pie de una fotografía en la que podemos ver a la hija de Eugenio Derbez luciendo su pancita de embarazada.

No cabe duda que esta linda pareja vive al máximo esta etapa de sus vidas, y para prueba de ello, están las constantes publicaciones de ambos actores en sus redes sociales.

Recordemos que el bebé que espera Aislinn será su primer hijo, mientras que para Mauricio Ochmann será el segundo, ya que desde hace 13 años se convirtió en padre gracias a su hija Lorenza.

Family time 😍🤤 @aislinnderbez @lorochmann #lasamo

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

TAMBIÉN PUEDES LEER: LAS HERMANAS POCO CONOCIDAS DE AISLINN DERBEZ… ¡PERO IGUAL DE GUAPAS!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD