Mauricio Ochmann sorprende con cambio de look

Mauricio Ochmann estrena cambio de look
Instagram
El actor disfrutó de un romántico viaje por Italia junto a su esposa Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann impactó hace un par de semanas al transformar su cabellera, tiñéndola de azul; pero ahora el protagonista de la serie “El Chema”, mostró en redes sociales su nuevo cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías en las que muestra que dejó atrás su alocado estilo. El galán, de 40 años, presumió que se rapó y que regresó a su color natural.

Mauricio Ochmann
El actor regresó a su tono natural de cabello. Foto: Instagram

“Gracias Gloria por el nuevo look”, escribió Mauricio Ochmann en su publicación; algunos usuarios señalaron que quizá tomó dicha decisión por las burlas que sufrió durante su viaje por Italia al lado de Aislinn, quien destacó que los observaban por el tono de cabello del originario de Celaya, Guanajuato.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vivieron un viaje de ensueño

La pareja, quien contrajo nupcias el 28 de mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, visitó el viejo continente como parte de su “baby moon”. Durante su excursión compartieron varias fotografías, en las que la actriz, de 30 años, destapó que ya subió 12 kilos y que las caminatas le ayudaron con los malestares del embarazo.

Aislinn y Mauricio anunciaron en septiembre pasado la llegada de su primer hijo juntos con una tierna imagen en redes sociales, donde la joven ha mostrado la evolución de su pancita. Su bebé nacerá a finales de febrero o principios de marzo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD