Mauricio Ochmann habla sobre ser adoptado y sus adicciones

Mauricio Ochmann habla sobre ser adoptado y adicciones
AP
El actor Mauricio Ochmann cuenta aspectos sumamente personales de su juventud

Mauricio Ochmann confesó en entrevista los más íntimos detalles de su vida, en la que ha atravesado momentos difíciles involucrados con excesos de alcohol y drogas.

Mauricio Ochmann al desnudo…

El protagonista de “Hazlo como Hombre” ofreció una plática con Gustavo Adolfo Infante, a quien le habló acerca de su adopción. Originalmente Ochmann nació en Washington, pero se mudó con una pareja de mexicanos a Querétaro, etapa que fue sumamente complicada para el actor.

“Ha sido un trabajo a lo largo de mi vida, y obviamente al principio la infancia no fue fácil”, expresa durante la entrevista.

Mauricio Ochmann habla sobre ser adoptado y adicciones
Instagram

Mauricio Ochmann también tocó el tema de las adicciones que durante muchos años lo afectaron.

CHECA: Miguel Bosé comparte foto retro con Ricky Martin y Alejandro Sanz

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias”, comenta el esposo de Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann habla sobre ser adoptado y adicciones
Instagram

“Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, revela Mauricio, quien asegura que muchas personas trataron de ayudarlo sin éxito alguno, hasta que nació su hija Lorenza y decidió ingresar a un centro en la CDMX.

“Desde ese día hasta hoy, no me veo amaneciendo de otra manera. Estar entero, estar consciente, estar sano, no evadido de las inseguridades”, comenta en la entrevista.

Actualmente Mauricio Ochmann tiene 39 años y mantiene una relación con la hija de Eugenio Derbez, mientras que promociona su más reciente película “Hazlo Como Hombre” tras interpretar a “El Chema” en “El Señor de los Cielos”.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD