¡Mauricio Clark muestra las secuelas que le dejaron las drogas!

Mauricio Clark utilizó las redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores las secuelas que le dejó el abuso de las drogas

Mauricio Clark muestra las secuelas que le dejaron las drogas
El conductor destacó que pone en evidencia los estragos que sufrió su cuerpo para concientizar a la gente

Mauricio Clark ha hablado abiertamente del problema que tuvo con el alcohol y las drogas, y ahora que está completamente rehabilitado y lleva una vida alejada de los medios de comunicación, pone en evidencia las secuelas físicas que le dejó la adicción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor compartió varias fotografías en las que demuestra los daños que sufrió su nariz por el consumo excesivo de estupefacientes como la cocaína.

“Chavos, éstas son las secuelas más pequeñas de una adicción: las físicas. Gracias a Dios, todo tiene solución y pronto un ángel me ayudará”, precisó el presentador en las imágenes que también difundió en su perfil de Instagram.

MIRA: MAURICIO CLARK SE VA DE LA TELEVISIÓN… ¡ENTÉRATE A QUÉ SE DEDICARÁ!

Mauricio Clark
Instagram

De inmediato sus fieles admiradores destacaron que Mauricio Clark logró salir adelante y ahora se encuentra sano y completamente rehabilitado. “Lo importante es que estés bien tú, lo demás pura vanidad”, “Mis respetos para ti”, “Ojalá todos los que están inmersos en la oscuridad de las drogas puedan salir a la luz como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mauricio Clark superó su adicción a las drogas

Después de ingresar en varias ocasiones a centros de rehabilitación por distintas recaídas, Clark decidió luchar por su vida y salió del mundo de las drogas. Ahora el presentador ofrece conferencias, con las que busca crear consciencia entre los jóvenes y personas adictas sobre los daños irreversibles que pueden dejar las adicciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD