¡Más que atrevida! Voluptuosa actriz confiesa que graba sus encuentros sexuales

Esta sexy actriz confesó que le encanta grabarse durante sus encuentros sexuales

Al hablar de mujeres ardientes y voluptuosas en el mundo del espectáculo queda claro que Lorena Herrera es una de ellas y que en repetidas ocasiones ha demostrado que es todo un símbolo sexual. Pero la actriz ahora sorprendió con sus declaraciones, debido a que confesó que en algún momento de su vida se llegó a grabar teniendo encuentros sexuales con alguna de sus parejas.

De acuerdo con La Botana, la cantante explota al máximo su intimidad y detalló que lo hizo durante su juventud. ‘Sí lo hice, yo creo que es parte de las locuras que haces en la juventud. Es normal que se te ocurra hacer eso y muchas cosas más. Por eso ahora ya no lo haría, a esta edad ya te vuelves aburrida, pero es que ya viviste lo que tenías que vivir en su momento’, comentó.

¡CRITICAN A HILARY DUFF POR BESAR A SU HIJO EN LA BOCA!

Lorena Herrera se grabó en la intimidad
Destacó que tomó todas las precauciones necesarias para evitar extorsiones en el futuro y que no desea más escándalos por ese tipo de contenidos. ‘Cuando vi eso corrí al cajón el horror y me tomé la tarea de borrar todas esas grabaciones, no destruí las cintas porque también tenía videos familiares, como los nacimientos de mis sobrinos, entonces imagínate, mezclar eso con videos candentes. Así que no quedó rastro de nada’, puntualizó.

¡OMG! ANA GABRIELA GUEVARA REVELA DETALLES DE LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ (VIDEO)

En los últimos días, Lorena Herrera demostró que pese a su imagen de mujer fatal, lleva un sólido matrimonio con Roberto Assad. La actriz reveló que pronto celebrarán su aniversario y que siempre tratan de hacerlo mientras están en la playa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD