¡Más que arrepentida! Descubre lo que dijo Lucía Villalón de ‘Chicharito’

La exnovia de 'Chicharito', Lucía Villalón, impactó con sus declaraciones y se le fue a la yugular al futbolista. ¿Qué dijo?

Tras el escándalo que significó su separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández por los rumores de infidelidad con Camila Sodi, Lucía Villalón declaró que se sentía traicionada y que el futbolista la abandonó en un momento muy difícil de su vida. Pero ahora la española sorprendió al revelar que su boda con el astro deportivo hubiera sido un gran error.

La periodista se destapó con la revista Woman y detalló que sabe que las cosas pasan por algo, pero destacó que sí se hubiera arrepentido de contraer nupcias con el delantero del Bayer Leverkusen.

¿CELOSA? CAMILA SODI HABLA DEL NUEVO ROMANCE DE ‘CHICHARITO’

Lucía Villalón está arrepentida del romance con Chicharito
(FOTO: INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM)

‘La pregunta que yo me hago es cómo hemos llegado a esto. Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe’, comentó Lucía Villalón.

¡EXPLOTA TRAS ESCÁNDALO! NOVIA DE ‘CHICHARITO’ LO NIEGA EN REDES SOCIALES

La exnovia de ‘Chicharito‘ destacó que el tiempo lo cura todo y aunque no puede afirmar que está en la mejor etapa de su vida, sí sabe que estos meses le han servido para recuperarse y olvidar la difícil situación que pasó. ‘No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción’, agregó Villalón.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD