¡Más detalles! Polo Morín habla una vez más de sus preferencias sexuales

El actor Polo Morín habló una vez más de sus preferencias sexuales y destacó que no le gustan las etiquetas

Hace unos días, Polo Morín dio la cara luego de que unos hackers invadieran su privacidad y publicaran una serie de fotografías en las que presuntamente aparecía con su novio Lambda García. Ante los hechos, el actor destacó que las imágenes eran reales y ahora dio más detalles de sus preferencias sexuales, destacando que no le gustan las etiquetas; además de que ya no hablará del tema.

En entrevista con el programa Hoy, el rubio destacó que al igual que lo reafirmó en el Facebook Live, quiere recalcar que es una persona que tiene una vida personal y que su carrera artística no debe de invadir su intimidad. ‘Me parece bastante importante pedir respeto a la gente para todos’, comentó.

¡ACERTÓ! DESCUBRE CUÁL FUE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE QUE SE CUMPLIÓ

Polo Morín habló de sus preferencias sexuales
‘Me parece que el morbo de la gente ya llegó demasiado lejos, no nada más en cuento a mi situación, sacan a compañeros notas de lo que se les antoje y se les olvida que somos seres humanos, y que tenemos una vida personal, que tenemos el derecho a tenerla’, destacó Polo Morín en el programa matutino.

¡QUÉ IMPACTO! PAULINA GOTO REVELA SI ESTÁ EMBARAZADA

Señaló que decidió hablar abiertamente de sus preferencias sexuales para evitar más especulaciones y faltas de respeto. ‘Quise abrirme con el público simplemente porque se metieron con mis cosas e hicieron algo que yo no quería que hicieran, me pareció prudente dar una explicación al público porque conmigo siempre han sido muy cariñosos y siempre me han apoyado mucho, pero yo no creo en las etiquetas, yo no creo que eso me defina como persona’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD