¡Más controversia! Danna Paola luce su trasero con ardiente vestido

La cantante Danna Paola estuvo en un evento y presumió su trasero con muy poca ropa, escandalizando las redes sociales. ¡Wow!

Una de las jóvenes más guapas del espectáculo nacional es sin duda alguna Danna Paola, quien recientemente ha sido duramente criticada en redes sociales por supuestamente lucir sobrepeso. Sin embargo, ahora la actriz estuvo en los MTV Miaw 2017, donde causó revuelo por aparecer con un diminuto y atrevido vestido, con el que lució su trasero y sus torneadas piernas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió un video en el que mostró cómo acaparó la atención en el evento con su retaguardia, la cual resaltó con un entallado leotardo muy al estilo del que portaba Gina Montes en La Carabina de Ambrosio. La grabación alcanzó en menos de 24 horas más de 600 mil reproducciones.

¡A LA YUGULAR! LLAMAN ‘GORDA’ A DANNA PAOLA POR FOTO EN INSTAGRAM

Sus fieles admiradores destacaron lo bella y sobre todo lo sensual que lucía con un atuendo tan destapado; además precisaron que deben dejar de criticarla y decir que está gorda, ya que tiene un cuerpo perfecto. ‘¿En serio y dicen que está gorda? Por favor sigue así. Vivan las mujeres latinas con sus curvas bien puestas. Estás guapísima’ y ‘Te ves espectacularmente hermosa, además de sexy obvio’, detallaron algunos de  sus seguidores.

¡UFFF! DANNA PAOLA MUESTRA TREMENDO ESCOTE EN LA CAMA (FOTO)

Llaman a Danna Paola gorda en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/DANNAPAOLA)

Sin embargo, también los detractores de Danna Paola se manifestaron y una vez más la atacaron. ‘Así te encueres seguiré teniendo ese concepto de niña buena. Eres bonita pero no va contigo ese atuendo’, ‘Cuestión de gustos. Para mí su outfit está horrible, pero como digo cada quien’, precisaron algunos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD