Martha Julia revela infidelidad de su pareja… ¡Y él le responde!

La actriz Martha Julia reveló a los medios que su pareja sí le fue infiel, y él le responde

La infidelidad vuelve a acaparar el mundo del espectáculo, debido a que Martha Julia reveló que su pareja, Salvador Ibarra, la engañó, razón por la que lleva más de un año separada del también actor, quien no se hace cargo económicamente de su hija Isabela.

‘Mi pareja me lo aceptó, después de miles de veces, de pláticas, lamentablemente pues sí hubo un engaño, si hubo un error, y pues cuando se acaba la confianza, no hay manera, por más que luchas como mujer te puedo decir que pues me volví a equivocar, lamentablemente pues de los errores uno aprende’, detalló la actriz en el programa matutino Hoy.

¿INFIEL? MIRA A QUIÉN DA TREMENDOS BESOS THALÍA (VIDEO)

Martha Julia reveló que su pareja le fue infiel
Martha Julia destacó que emprenderá acción legal contra él, para que asuma sus derechos y obligaciones como padres. ‘Vamos a llevar todo legal para no haber más pleitos, como es, una relación que mi hija este conmigo, va a vivir conmigo y simplemente que el cumpla con sus obligaciones de papá’, comentó.

¡SEXY ‘LAVANDERA’! KARLA LUNA ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI (FOTOS)

Por su parte, Salvador Ibarra rompió el silencio y destacó que tiene muchos pleitos con la madre de su hija, debido a que no le permite verla. ‘Martha Julia no tenía razón alguna, simplemente me pidió que ya no la buscara, que no las buscara, que las dejara en paz, y  bueno, por ese motivo yo busqué la instancia legal. Llevo una semana que no la veo, no la veo porque tuve cierto conflicto en la situación, yo lo único que quiero es ver a mi hija’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD