Higareda dice que la molestaban por ‘ser chaparra y de busto grande’

La actriz Martha Higareda respondió si se ha sometido a una cirugía estética para aumentar su busto

Martha Higareda asegura que siempre fue pechugona
The Grosby Group
¿Será que los atributos de Martha Higareda, que vimos en 'Amar te Duele', son operados?

La actriz Martha Higareda fue invitada al programa de Está Cañón y el conductor Yordi Rosado le preguntó si sus senos eran naturales y respuesta impactó a muchas personas.

La protagonista de No Manches Frida habló sobre el bullying que sufrió por parte de sus amigos, quienes la molestaban por ser chaparra y tener el busto grande.

ENTÉRATE: FAMOSOS DESPIDEN A FERNANDA CASTILLO DE ‘SEÑOR DE LOS CIELOS 5’

Martha Higareda
The Grosby Group

“A mí me traían en friega, porque yo era muy chaparrita, bueno sigo siendo muy chaparrita y estaba muy pechugona, bueno sigo siendo. No estoy operada, para nada, siempre fui pechugona y me cantaban ‘La Chiquitibum’ y pues entonces me traían en friega”, agregó la intérprete.

Después de realizar esta confesión, Yordi le comentó, entre risas, que creyó que se había sometido a una cirugía estética. “Como te veo delgadita y las bubis, con todo respeto, más grandecitas, creí que eran operadas”, agregó.

Higareda relató que varias integrantes de su familia tienen el busto grande, sobre todo las tías por parte de la familia de su papá, revelando así que sus atributos son completamente naturales.

Martha sigue triunfando en el extranjero. La mexicana aparecerá en una serie norteamericana para Netflix el próximo año y se prepara para su nuevo filme, en el cual mostrará su talento como cantante.

VE TAMBIÉN: PAULINA RUBIO, ENDEUDADA Y PREOCUPADA POR LOS DESASTRES NATURALES

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD