Una vez más, Martha Debayle recibe lluvia de críticas y ataques

Instagram
Martha Debayle es fuertemente señalada por enviar un mensaje negativo sobre la imagen de la mujer... ¡entérate!

Después de verse involucrada en un fuerte escándalo con la standupera Sofía Niño de Rivera por fumar en un espacio cerrado mientras su prima embarazada estaba presente, Martha Debayle vuelve a ser motivo de polémica al recibir fuertes críticas por el programa en el que le cambia la imagen a varias mujeres.

La conductora presentó los resultados finales de las concursantes en su programa Extreme Makeover, con los que causó gran descontento en los usuarios de redes sociales.

Martha Debayle compartió cuánto se invirtió en el cambio físico de las participantes y algunas personas reprobaron la práctica que consideraban que envía un mensaje negativo sobre el aspecto de la mujer, reflejando que solo el dinero puede comprar una imagen adecuada.

“No sólo es triste, es NOCIVO que en medios masivos se transmita ese mensaje… ‘si no eres feliz, un cirujano o una dieta te harán mejor persona, llámanos'”, fue uno de los comentarios.

Debayle reveló que las concursantes se hicieron diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastía, tratamientos en piel y cabello, además de que se contrataron asesores de imágenes y nutrición, los cuales tuvieron un costo superior al de 1 millón 481 mil pesos.

Twitter
Twitter

Incluso se creó un hashtag en Twitter con el que se señalaron la polémica del Extreme Makeover de Martha Debayle.

“Oigan, vamos a usar #MitodelaBelleza para contar cómo el “deber ser” “bellas” nos ha j#d#d# y controlado la vida. ¿Le entran?” o “Si eres bonita TIENES que demostrar que eres inteligente para que te respeten. Pero no tanto: bonita pero sin destacar”, fueron algunos de los mensajes enviados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD