Mark Zuckerberg presenta a su segunda hija en Facebook

Mark Zuckerberg presenta a su segunda hija en Facebook
Foto: The Grosby Group
El CEO de Facebook Mark Zuckerberg publica una foto familiar en la que presenta a August, su segunda hija. ¡Está super tierna!

Tal y como lo hicieron con su primogénita Max a finales de 2015, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, compartieron con toda la comunidad de Facebook el nacimiento de su segunda hija a quién nombraron August.

La foto familiar está acompañada con una carta dirigida a su bebé, pero a diferencia de la dedicada a Max en la que hablaban sobre la visión del mundo, esta vez eligieron hablar sobre lo maravillosa que es la niñez.

Estos son algunos extractos de la carta a August Zuckerberg: “Estarás muy ocupada cuando seas mayor, así que espero que tomes tiempo para oler todas las flores y poner todas las hojas que quieras en tu balde ahora”.

“Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala y patio como quieras. (…) Espero que tengas un gran sueño. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos”.

“La infancia es mágica. Sólo tienes que ser un niño una vez, así que no lo gastes demasiado en el futuro. Nos tienes a nosotros para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”.

August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.”

¿No te parece tierna y llena de amor la carta de los Zuckerberg a su segunda hija?

¡Aquí puedes ver la foto familiar con Max y August!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD