¡Adiós rivalidad! Mark Tacher le pide disculpas a Sebastián Rulli

El actor Mark Tacher habló acerca de los problemas que tuvo en el pasado con Sebastián Rulli y le ofreció disculpas. ¡Mira lo que dijo!

Foto: Agencia México
Ahora que los galanes trabajarán juntos en Papá A Toda Madre, Tacher se olvidó de la rivalidad con el argentino

En 2014, Mark Tacher sostenía una relación amorosa con Cecilia Galliano e hizo desafortunadas declaraciones acerca de Sebastián Rulli, destacando que jamás trabajaría con el argentino. Ahora el galán acabó con el rencor que había entre ellos y durante una entrevista con Cuéntamelo Ya! le pidió disculpas al novio de Angelique Boyer.

El artista destacó que su colega nunca le ha faltado al respeto y puntualizó: “Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo nunca tuvimos un problema. Cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa porque era el momento, era la ocasión y eso estaba sucediendo. Yo nunca traté ni de ofender ni de ser una persona que quisiera tener alguna rencilla con alguien”.

¡DESCUBRE CUÁL EXRBD SERÁ LA PAREJA DE SEBASTIÁN RULLI EN TELENOVELA!

Mark Tacher
(FOTO: INSTAGRAM/TACHERMAN)

Mark Tacher indicó que no existe ninguna rivalidad con Sebastián Rulli y que ahora que trabajarán juntos en Papá A Toda Madre espera su relación sea cordial como siempre ha sido con todos sus compañeros actores.

¡UFFF! CAPTAN A ANGELIQUE BOYER Y A SEBASTIÁN RULLI DESBORDANDO PASIÓN

“Es una persona exitosa, una persona disciplinada, es una persona que ha tenido mucho éxito en la empresa Televisa durante muchos años entonces para mí es un placer trabajar con un persona que siempre ha sido dedicada a esta labor del actor y de entretener al público”, comentó el actor, quien dará vida a uno de los mejores amigos de Rulli en la comedia.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD