¡Mark Tacher niega abuso infantil y asegura que su hermano está loco!

El actor Mark Tacher llamó 'loco' a su hermano Alan y detalló que jamás sufrieron abuso infantil

Alan Tacher impactó hace unas semanas al detallar que aunque muchos no lo crean cuando era niño sufrió de abuso infantil, ya que su padre le pegaba fuertemente con un cinturón. Ante las declaraciones del conductor, su hermano Mark rompió por segunda vez el silencio y destacó que el presentador estaba loco.

‘No, mi hermano está completamente loco, cuál abuso infantil, se quiere hacer más famoso, no le crean todo lo que dice’, detalló el galán de El Bienamado, quien precisó que es mentira que hubo alguna clase de violencia y que solamente los castigaban cuando hacían alguna travesura, hecho que era constantemente.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL GALÁN MARK TACHER (FOTOS)

Alan Tacher sufrió abuso infantil por parte de su papá
Entre risas, Mark Tacher indicó que al ser tres varones eran tremendos y muy traviesos. ‘Claro que nos daban nuestras tundas, pero es que hay que contar primero como nos portábamos nosotros, y que cuente Alan cuando se subía a las cornisas de los edificios y caminaba así veinte pisos a la altura del cielo, no, que vaya con su psicólogo’, comentó.

¡MENTIROSO! MARK TACHER DESENMASCARA A EX CONDUCTOR DE HOY

El actor pidió a su hermano que dejara de exponer a su padre con esas mentiras y es que durante su programa Despierta América, Alan Tacher indicó que sufrió mucho por la violencia y que ahora que es adulto ya lo habla abiertamente con su padre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD