Mark Tacher estrena novia… ¿Quién será?

El actor Mark Tacher confirmó que estrena novia. Descubre de quién se trata

La serie Mujeres de Negro tiene dentro de su reparto a uno de los galanes más guapos del momento Mark Tacher, quien no podría estar más feliz. Y es que el actor no sólo regresó a la televisión con un gran proyecto, sino que en el ámbito amoroso está más que contento debido a que estrenó novia.

De acuerdo con TvyNovelas, el artista precisó que ya hay alguien que ocupa su corazón y que se trata ni más ni menos que de Mariana García, quien es dueña de la productora The Red MX. Señaló que su romance apenas va empezando y que lleva cuatro meses de noviazgo; sin embargo, sí dejó claro que ‘No está en mis planes casarme’.

¡QUÉ CARIÑOSA! A QUÉ HOMBRE FELICITÓ BELINDA EN INSTAGRAM (FOTO)

Mark Tacher enfatizó que está muy contento porque está pleno en su carrera profesional y que sabe que con 23 años en el espectáculo se ha ido ganando un lugar poco a poco, por lo que ahora ya debutó como productor al lado de su pareja sentimental.

¡OMG! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA EMBARAZO CON TIERNA FOTO

El galán destacó que pasa por una de las mejores etapas de su vida y que si le cuestionaran si cambiaría algo, no lo haría debido a que ha aprendido tantos de los buenos como de los malos momentos de su vida personal y profesional.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/TACHERMAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD