¡Marjorie de Sousa revela por qué vive con miedo!

La actriz Marjorie de Sousa reveló que está muy asustada tras el terremoto y destapó que Julián Gil no se ha comunicado con ella

Marjorie de Sousa revela por qué vive con miedo
Foto: The Grosby Group
La venezolana destacó que el argentino desconoce el estado de su hijo Matías tras el sismo que azotó a la Ciudad de México

En los últimos meses, Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar por sus escándalos con Julián Gil, a quien se enfrenta en los juzgados; pero ahora la rubia llamó la atención al destapar que vive con miedo tras el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre.

La venezolana indicó a Grupo Fórmula y a un programa de espectáculos que está muy asustada por los sismos que le han tocado vivir al lado de su hijo Matías.  “Me estaba despertando, mi hijo estaba ya comiendo y de repente dije: ‘¿Creo que está sonando la alarma? Sí suena la alarma, corran’. No, ya es horrible, ya estamos paranoicos, es muchísimo miedo porque el primero sí estuvo muy fuerte”, detalló la exreina de belleza.

MIRA: ¡NO SÓLO MARJORIE! JULIÁN GIL CONQUISTÓ A TODAS ESTAS BELLAS ACTRICES

Marjorie de Sousa olvida pleito y comparte foto en bikini
Foto: The Grosby Group

Marjorie de Sousa precisó que tuvo más miedo en el temblor del 19 de septiembre, ya que vio cómo se movía su casa y temió por su vida y la de su hijo. “Yo estaba justo bañándome, salí de la regadera y decía: ‘me estoy mareando’ y dije: ‘no, no me estoy mareando, sí está temblando’, y lo primero que dije fue ‘¡Matías!’. Lo tenía mi mamá, estábamos todos en el jardín”, comentó la cantante.

Marjorie de Sousa destapa la poca preocupación de Julián Gil por Matías

Marjorie de Sousa defenderá a Matías de Julián Gil
Foto: Televisa

La artista también dejó entrever que pese a la magnitud del terremoto y los constantes sismos, Julián Gil no se ha comunicado con ella para saber si pasó algo con el menor. Marjorie de Sousa evitó nombrar al galán y pese a los cuestionamientos, cambió el tema y pidió a sus fans que se sumen a la causa y ayuden a las víctimas.

Y es que a través de las redes sociales, la protagonista de telenovela ha mostrado su solidaridad con los afectados, en específico con el caso de un bebé de Jojutla, Morelos, que tiene problemas de salud, al cual ya está ayudando.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD