¡Marjorie de Sousa quiere suspender visitas de Julián Gil a Matías!

La actriz Marjorie de Sousa alarga el pleito en contra de Julián Gil y ahora busca suspenderle las visitas que le hace semanalmente a Matías

Marjorie de Sousa quiere suspender visitas de Julián Gil a Matías
Foto: Agencia México
La rubia tomó la decisión después de que el argentino subió una fotografía a Instagram con el pequeño

Hace unos días, Julián Gil se reunió con su hijo Matías en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México, luego de varios meses de estar alejados. El galán plasmó el emotivo encuentro en una fotografía, donde aparece tiernamente cargando al menor; esto provocó la furia de Marjorie de Sousa, quien ahora le quiere suspender el régimen de visitas.

De acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca”, la exreina de belleza se molestó mucho con la imagen que posteó el actor, pese a que se difundió que él le agradeció via mensaje de texto el haberle permitido estar esos 60 minutos con su pequeño.

MIRA: ¡JULIÁN GIL PUBLICA TIERNA FOTO CON SU HIJO MATÍAS Y ENLOQUECE INSTAGRAM!

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, escribió Julián Gil, quien acompañó su mensaje con la imagen que se tomó.

Julián GIl
Univision

Univision reportó que tras los breves comentarios, Marjorie de Sousa hizo la petición al juez de lo familia que se suspendan las visitas de su expareja a Matías hasta nuevo aviso.

Marjorie de Sousa busca retirarle encuentros a Julián Gil

Marjorie de Sousa le gana y estipulan pensión que dará Julián Gil
Foto: The Grosby GRoup

La cadena televisiva destacó que la actriz se molestó porque presuntamente el protagonista de telenovelas violó el reglamento de las visitas supervisadas y sobre todo expuso a su hijo al escrutinio público.

“Los padres no pueden ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil, ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones o grabaciones”, se estipula en el reglamento que presentó Univision.

Comenta ahora
PUBLICIDAD