¡Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil tras difamaciones!

A través de su abogada, Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil, quien se negó a convivir con Matías Gregorio

Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil
Foto: The Grosby Group
La representante legal de la actriz indicó que él evitó llevarse a su hijo y que incluso ha destacado en varias ocasiones que duda de ser el padre de Matías

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue acaparando los titulares, ya que pese a las declaraciones del argentino en las que asegura que un juez le autorizó reunirse a solas con su hijo Matías; ahora la exreina de belleza destacó a través de su abogada que es mentira y que incluso él se negó a llevarse al menor.

Alma Pellón, representante legal de la rubia, detalló a People En Español que durante una de las reuniones que tuvo la expareja en el juzgado su cliente le ofreció al galán que hiciera las visitas lejos del Centro de Convivencia Familiar y que sólo fuera acompañado por la enfermera que cuida al menor, quien tiene problemas de reflujo, hecho al que él se negó.

Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil
Foto: AP

“Marjorie le ofreció que se pudiera llevar al niño con la enfermera y Julián dijo que no. Fue frente al juez y los abogados, Rodrigo Carmona y yo: ella dijo que accedía a que él se llevara al bebé siempre y cuando se lo llevara con la enfermera y él dijo que no. Dijo que a él nadie lo iba a supervisar, cuando no era para su supervisión, sino para la del niño”, precisó la abogada de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa, controversia por prueba de ADN

Indicó que la protagonista de telenovelas decidió pedir el examen de paternidad para acabar con los ataques de los que fue blanco en redes sociales, luego de que Julián Gil destacara en privado que dudaba que Matías fuera su hijo.

Julián Gil revela detalles de encuentro sexual con Marjorie de Sousa
Foto: Instagram

“Matías está registrado como hijo de ambos, el vínculo jurídico está reconocido. Marjorie lo solicita precisamente por lo de las redes, se siente muy afectada. Moralmente quiere que también Matías, el día que diga: “Mamá no me defendiste, decían que de quién era y no hiciste nada”. Ella no tiene duda. Sería tonto que ella pidiera el ADN si tuviera duda”, comentó.

Marjorie de Sousa desenmascara a Julián Gil
Foto: Agencia México

La revista TvyNovelas también se refirió a la prueba de ADN y publicó un extracto del comunicado que envió la abogada de Marjorie, en el que destaca que la actriz quiere defenderse de los insultos que ha recibido.

“La prueba fue solicitada, ya que el demandante Julián Gil, mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia. En respuesta a ello Marjorie, sobre todo como una madre preocupada por el futuro de su hijo tomo la iniciativa de hacerlo ya que nunca ha existido duda de la misma”, agregó en el documento.

Comenta ahora
PUBLICIDAD