¡Destapan por qué redujeron la pensión que pedía Marjorie de Sousa!

Medios nacionales destaparon los motivos que orillaron al juez a reducir la pensión alimenticia que pidió Marjorie de Sousa a Julián Gil

Destapan por qué redujeron la pensión que pedía Marjorie de Sousa
Foto: Agencia México
La venezolana solicitó el 20 % de las percepciones económicas del argentino, obteniendo solamente la mitad

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar, ya que los artistas se han enfrentado en redes sociales con una serie de acusaciones y en los juzgados, donde incluso han involucrado a terceras personas como Gabriel Soto. Sin embargo, una de las batallas más fuertes que han tenido es por la jugosa pensión alimenticia que pedía la venezolana y ahora revelaron los motivos por los que el juez redujo el monto.

De acuerdo con la última edición de TvyNovelas, en una serie de documentos a los que tuvieron acceso se específica que el monto de la manutención para Matías Gregorio disminuyó la mitad debido a que la exreina de belleza no logró acreditar con pruebas suficientes los gastos que supuestamente tenía con el menor.

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo humilla
Foto: Agencia México

¡MIRA QUIÉNES DEFIENDEN A MARJORIE DE SOUSA DE JULIÁN GIL!

La revista señaló que la rubia no convenció a las autoridades, quienes cuestionaron las presuntas costosas necesidades de su primogénito, hecho que provocó que sólo le otorgaran el 10 % de las ganancias que obtiene Julián Gil en México como actor.

Julián Gil ganó el primer round a Marjorie de Sousa

Destapan por qué redujeron la pensión que pedía Marjorie de Sousa
Foto: AP

Esta resolución se dio a conocer le pasado martes 12 de septiembre en el juzgado de los familiar del Tribunal Superior de Justicia, donde se otorgó la reducción de la pensión que le daría Julián Gil a su tercer hijo. Ante la decisión de las autoridades, el actor se manifestó en redes sociales e indicó que al fin se hacía justicia.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”, precisó en su cuenta de Instagram.

Comenta ahora
PUBLICIDAD