¡Marjorie de Sousa cambia de look y envía mensaje a Julián Gil!

Marjorie de Sousa cambia de look y envía mensaje a Julián Gil
Foto: Agencia México
La actriz habla sobre Julián Gil y rompe en llanto al dedicarle un emotivo mensaje a su hijo

Marjorie de Sousa ha evitado dar declaraciones sobre el pleito legal que enfrenta en contra de Julián Gil, quien la ha atacado en entrevistas y redes sociales; sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio y visiblemente consternada le envió un contundente mensaje a su expareja.

En entrevista con Don Francisco Te Invita, la exreina de belleza destacó que espera que la pelea con el argentino acabe pronto y de una peculiar forma le pidió al galán de telenovelas que deje de despotricar en su contra.

Marjorie de Sousa cambia de look y envía mensaje a Julián Gil
Foto: Agencia México

“Todos nos equivocamos y de esos errores aprendemos y por eso estamos aquí, me gustaría decirle muchas cosas en persona y  también me gustaría decirle que él viene de una mujer, tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie”, destacó Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa
Telemundo

La artista sorprendió con un cambio de look, al convertirse en una sexy morena y aprovechó su participación en la emisión para asegurar una vez más que ella estuvo sola en muchas ocasiones desde el embarazo y que pese a eso jamás le guardará rencor al actor.

Marjorie de Sousa habla ante pleito con Julián Gil

Marjorie de Sousa defenderá a Matías de Julián Gil

“Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo, porque es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar”, destacó la venezolana, quien también le dedicó emotivas palabras a su primogénito Matías.

“Quiero que sepas que pase lo que pase, te amamos los dos. Naciste del amor más puro que pudo existir entre un hombre y una mujer. Tú no tienes la culpa de absolutamente de nada. Matías eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia y la de tu papá”, agregó Marjorie de Sousa.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD