¡Marjorie de Sousa aparece con Matías y se enfrenta a Julián Gil!

La actriz Marjorie de Sousa reapareció en los juzgados acompañada de su hijo Matías, a quien presumió ante los medios

Marjorie de Sousa aparece con Matías y se enfrenta a Julián Gil
Foto: Agencia México
La rubia aprovechó la presencia de la prensa para mostrar la falta de compromiso de Julián Gil, quien una vez más rechazó un encuentro con el menor

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece un cuento de nunca acabar, ya que tras filtrarse que fue la propia actriz quien solicitó la prueba de ADN para acabar con las difamaciones y dudas del argentino; ahora la rubia reaparece con su hijo Matías Gregorio en los juzgados y pone en evidencia la irresponsabilidad de su expareja.

La venezolana arribó a los Tribunales de los Familiar en la Ciudad de México en compañía de su pequeño y de su equipo de abogados para que el menor tuviera una reunión pactada con su padre en un Centro de Convivencia Familiar; sin embargo, el actor jamás llegó a la cita y ni sus abogados avisaron las razones que motivaron su ausencia.

Marjorie de Sousa aparece con Matías y se enfrenta a Julián Gil
Foto: Agencia México

Alma Pellón, abogada de la actriz, precisó que el juez le hará llegar a Julián Gil un informe con la penalización que sufrirá por su falta y aseguró que el galán nunca se ha hecho cargo de Matías económicamente.

Durante la estancia de Marjorie de Sousa en los juzgados, llamó la atención que la exreina de belleza cambió por completo su actitud ante la prensa, mostrándose muy accesible y con sus admiradores se tomó fotografías pese a que tenía a su pequeño Matías en brazos.

Marjorie de Sousa aparece con Matías y se enfrenta a Julián Gil
Foto: Televisa

Marjorie de Sousa, una guerrera por su hijo

La artista evitó hablar de Julián Gil y se limitó a enviar un mensaje de agradecimiento a todos los fans que le expresaron su cariño en estos difíciles momentos; además aprovechó para alentar a todas las madres solteras que diariamente luchan por sus hijos.

Marjorie de Sousa aparece con Matías y se enfrenta a Julián Gil
Foto: The Grosby Group

“Dios bendiga a todas esas madres que luchan por un futuro mejor para sus hijos y que sean felices, porque la vida es muy corta”, declaró Marjorie de Sousa, quien puntualizó que su hijo es quien le da la fuerza para enfrentar todo el escándalo y señaló que es su mayor bendición.

Comenta ahora
PUBLICIDAD