¡Marjorie de Sousa confiesa por qué evita hablar de Julián Gil!

La actriz Marjorie de Sousa tuvo un encuentro con los medios y les confesó los motivos por los que evita defenderse de los insultos de Julián Gil

Marjorie de Sousa confiesa por qué evita hablar de Julián Gil
Foto: The Grosby Group
La venezolana detalló que jamás la han beneficiado las autoridades mexicanas en el juicio con el argentino

Julián Gil utilizó las redes sociales para denunciar que las autoridades mexicanas querían emprender acción legal en su contra por solicitud de Marjorie de Sousa y que incluso no le permitían defenderse conforme a derecho. Ante las declaraciones del argentino, la exreina de belleza rompió el silencio y señaló por qué evita hablar del padre de Matías, dejando todo el proceso en manos de sus abogados.

La rubia puntualizó que le gustaría defenderse pero que muestra prudencia por su hijo. “Si me he mantenido callada, me he mantenido al margen por respeto a mi familia, por respeto a mi bebé”, comentó durante su arribo al juzgado de lo familiar en la Ciudad de México.

Julián Gil revela por qué pide prueba de paternidad
Foto: The Grosby Group

Marjorie de Sousa indicó que desearía poder acabar con el proceso ya, debido al desgaste que implica para todos los involucrados; además destacó que esta pelea se ha convertido en un escándalo mediático que afecta tanto a ella como a Julián Gil.

“No entiendo la necesidad de seguir con esto, no entiendo la necesidad de seguir exponiendo la vida privada de uno con tantas mentiras además”, enfatizó la artista, quien precisó que las autoridades mexicanas jamás la han beneficiado en el juicio como dejó entrever su expareja.

“Respeto, confió, valoro el trabajo de las autoridades, el trabajo del juez, que ya lleva muchos meses, llevamos muchos meses en esto, lamentablemente sin llegar a un acuerdo, hay mucha fuga de información, que no es pero ni la sombra de lo que realmente están sacando”, señaló.

Julián Gil da su versión ante encuentro con Marjorie de Sousa

Sin embargo, el argentino también habló con los medios y visiblemente conmovido destacó que este pleito con la madre de su tercer hijo lo tiene harto.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“La verdad es que yo ya estoy cansando, agotado físicamente, agotado mentalmente, y no se vale tener que estar aguantándole la mi**da a la gente, entonces yo lo único que pido es justicia”, agregó el actor, quien destacó que su hijo ya lo empieza a reconocer más.

Comenta ahora
PUBLICIDAD