¡Marjorie de Sousa olvida pleito y comparte foto en bikini!

La actriz Marjorie de Sousa habló en redes sociales tras darse a conocer que perdió el primer round ante Julián Gil en los juzgados

Marjorie de Sousa olvida pleito y comparte foto en bikini
Foto: The Grosby Group
La venezolana publicó una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un contundente mensaje

Hace unos días, se dio a conocer que Marjorie de Sousa recibirá el 10% de las percepciones económicas que tiene Julián Gil en México como concepto de pensión alimenticia para su hijo Matías Gregorio; sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio en redes sociales y compartió una fotografía en bikini, acompañada con un contundente mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia publicó una imagen en la que aparece disfrutando de la playa junto a su pequeño; pero su posteo estuvo rodeado de escándalo, ya que lució su escultural cuerpo en diminutas prendas y escribió un mensaje en el que destaca que ignora todas la cosas negativas y del pasado.

CHECA: ¡DESTAPAN PLANES DE MARJORIE DE SOUSA PARA REGRESAR AL ESPECTÁCULO!

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, detalló Marjorie de Sousa en la publicación, que alcanzó en 17 horas casi 80 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios, en los que sus fans le piden haga caso omiso a las agresiones de Julián Gil, quien tras darse a conocer el veredicto del juez con relación a la manutención de Matías Gregorio indicó que al fin se hizo justicia.

Abogada de Marjorie de Sousa da la cara tras perder primer round

Marjorie de Sousa
Foto: The Grosby Group

En entrevista con People En Español, la abogada de la exreina de belleza se refirió a la decisión del juez y precisó que este fallo no significa que Julián Gil haya ganado la batalla. Alma Pellón puntualizó que aunque el actor aseguré que esto es definitivo, es una sentencia interlocutoria que es provisional.

“Esto se llama una sentencia interlocutoria y sigue siendo una pensión que es fijada temporalmente. Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Julián Gil y su abogado habían pedido que se les redujera a un 4 % y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva”, comentó.

La representante legal de Marjorie de Sousa señaló que jamás han pedido una cantidad fija y que solamente exigen que se haga cargo económicamente del menor; aprovechó para destacar que respetan la decisión de las autoridades. “Nunca hemos estado en desacuerdo con las señalizaciones del juez. Nosotros solicitamos que se fijara una pensión y jamás pedimos una cantidad, como se manejó”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD