¡Así olvidan Marjorie de Sousa y Matías demanda de Julián Gil!

Así olvidan Marjorie de Sousa y Matías demanda de Julián Gil
Agencia México
La rubia mostró sus cualidades de cantante y sobre todo que a su pequeño le fascina la música latina

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil seguirá dando mucho de qué hablar, ya que hace unos días la abogada de la rubia aseguró que el argentino demandó al menor para desconocerlo legalmente; ahora la exreina de belleza evidenció que sigue con su vida y sobre todo enterneció al mostrar cómo disfruta del tiempo con su hijo.

La venezolana enamoró a sus miles de seguidores de Instagram Stories con una grabación en la que aparece al lado de pequeño, a quien le canta el tema “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

En la grabación, la artista se limita a desatacar que ama su primogénito, quien heredó el ritmo latino de sus famosos y controversiales padres. Los bailes de Matías Gregorio lograron que el clip se viralizara rápidamente en distintas redes sociales, donde los fans de la protagonista de telenovelas indicaron que se veían hermosos juntos y que lograrían superar las problemáticas que enfrentan desde hace algunos meses.

Marjorie de Sousa olvida pelea con Julián…¡Con poca ropa!

Marjorie de Sousa reaparece con Matías tras ultimátum de Julián Gil
Instagram

Sin embargo, la actriz no sólo le dio ese revés a su expareja, días antes compartió una fotografía en la que dejó claro que está tranquila pese a los ataques que asegura ha sufrido en los medios de comunicación por parte del argentino.

Así olvidan Marjorie de Sousa y Matías demanda de Julián Gil
Instagram

“La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante”, escribió como descripción de la imagen Marjorie de Sousa, quien  enfundada en un leotardo negro consiguió más de 63 mil “Me Gusta”.

Pero lo que más llamó la atención fueron los halagos que le llegaron como: “Hermoso te queda el nuevo look”, “Te ves preciosa”, “Wow, así o más bella”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD