¡Marjorie de Sousa comparte tierna foto junto a Matías!

Marjorie De Sousa enterneció a sus miles de seguidores con una fotografía que compartió en Instagram al lado de su hijo Matías

Marjorie de Sousa comparte tierna foto junto a Matías
Foto: Agencia México
La actriz publicó la instantánea después del ultimátum que le lanzaron los abogados de Julián Gil

Marjorie de Sousa está viviendo tremenda polémica por las declaraciones que hicieron Julián Gil y sus abogados, quienes le lanzaron un ultimátum para que retire la demanda por violencia doméstica en contra del argentino. Tras el nuevo escándalo, la rubia decidió conmover a sus fans y en redes sociales publicó una fotografía junto a su hijo.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió una imagen en la que aparece con Matías en las piernas mientras disfrutan de una playa mexicana. En la publicación, la protagonista de telenovelas destacó que solo están ella y su pequeño, quien es lo más importante en su vida.

Marjorie de Sousa comparte tierna foto junto a Matías
Instagram

MIRA: ¡ABOGADOS DE JULIÁN GIL DAN ULTIMÁTUM A MARJORIE DE SOUSA!

“Después de tener a tu bebe tu energía está conectada totalmente con el (somos uno mismo) me dicen que compartimos a nuestro Ángel de la guarda hasta un año de edad, luego entra la etapa un poco más independiente por decir así, pero estar conectados, compartir actividades con ellos te ayuda a vibrar distinto y a ellos a sentir seguridad, tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno”, precisó como descripción de la imagen Marjorie de Sousa.

Los seguidores de la exreina de belleza lograron que en menos de una hora la instantánea alcanzara más de 26 mil “Me Gusta”.

Marjorie de Sousa recibe ultimátum de Julián Gil

Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y enloquece Instagram
Instagram

La publicación de la fotografía de la rubia con su pequeño llega un día después de la conferencia de prensa que ofreció su expareja en compañía de sus abogados, quienes advirtieron a la artista que de no retirar la demanda por violencia doméstica jamás llegarán a un acuerdo y comenzarán un proceso legal que durará años.

La historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Agencia México

“Establecimos un ultimátum, entendiendo que no es una declaratoria de guerra, y estamos hablando nosotros de buena fe, con una promesa de que si no hay un giro en el asunto, nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia civil por el daño moral que ha sido sujeto Julián como también por delitos que nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y sus allegados”, agregó el representante legal de Julián Gil.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD