¡Descubre por qué Marjorie de Sousa está desesperada!

Medios nacionales aseguran que Marjorie de Sousa está desesperada y pasando un momento difícil ante el pleito legal que enfrenta con Julián Gil

Marjorie de Sousa está desesperada y sin dinero
Una revista mexicana precisó que la rubia está desesperada porque pasa una difícil situación económica

En las últimas semanas Marjorie de Sousa y Julián Gil han acaparado la atención de los medios de comunicación, ya que se han enfrentado en los juzgados de lo familiar y a través de las redes sociales, donde cada uno da su versión de los hechos tras su separación. Sin embargo, ahora una revista de circulación nacional precisó que la rubia está desesperada porque se le está acabando el dinero y han bajado las propuestas de trabajo.

De acuerdo con TVNotas, la exreina de belleza está pasando por una difícil situación económica, ya que se está acabando sus ahorros, debido a que terminó de pagar la casa que compraría en conjunto con el argentino, se hace cargo totalmente de los gastos de su hijo y paga a los abogados por el pleito que enfrenta con el galán.

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque duda de paternidad
Foto: Agencia México

“La mayor parte de sus ahorros ya los había invertido en comprar la casa en donde vive, se supone que iba a ser pagada por los dos, pero él ya no aportó nada y el poco dinero que le quedaba ya se lo está acabando”, precisó una amiga cercana a la actriz.

CHECA: ¡JULIÁN GIL DESTAPA EN DEMANDA POR QUÉ DUDA SOBRE PATERNIDAD DE MATÍAS!

La informante detalló a la publicación que las cosas se complican para la venezolana porque no encuentra trabajo, pese a que está dispuesta a realizar catálogos o incursionar formalmente en la música. “Ha hecho casting, ahorita se está promoviendo en todo, como conductora, actriz, cantante y modelo”, precisó la fuente a la edición impresa.

Marjorie de Sousa pelea con Julián Gil

Julián gil confronta a Marjorie de Sousa
Foto: Instagram

Destacó que la rubia le ha pedido a Julián Gil a través del juez que le otorgue un permiso para sacar a Matías Gregorio del país y así buscar trabajo en Estados Unidos, hecho al que el actor se ha negado.

“Ella lo asentó en el acta de hechos, todavía le da pecho y no puede estar lejos de él por mucho tiempo, le pidió a Julián que le diera la autorización para poder sacarlo del país y él le dijo que no va a estar yendo y viniendo sólo para firmarle papeles, que ella puede arreglarlo sola”, agregó la amiga cercana a Marjorie de Sousa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD