¡Marjorie de Sousa publica cómico video de su babyshower!

La actriz Marjorie de Sousa publicó un cómico video, en el que presumió cómo fue su babyshower

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Marjorie De Sousa, debido a que la protagonista de telenovelas vive al máximo su embarazo, pese a que su prometido Julián Gil se encuentra en España filmando una película. Pero ahora la rubia mostró en redes sociales que ya tuvo su primer babyshower y compartió un cómico video del evento.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió una grabación de la fiesta que organizaron en honor a su hijo Matías. ‘Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami’, escribió como descripción del clip la actriz, quien siempre aprovecha el momento para lamentar que su pareja no esté disfrutando de su embarazo.

¡SIN PUDOR! JENNIFER ANISTON NARRA IMPACTANTE ENCUENTRO SEXUAL

Pero lo que llamó la atención fue que Marjorie De Sousa decidió hacer el famoso Mannequin Challenge con todos sus invitados, quienes colaboraron de la mejor manera con la artista. El video consiguió 255 mil reproducciones en tan sólo tres días e infinidad de comentarios, donde destacan lo linda que luce embarazada.

¡LE HIZO EL FEO! MIRA QUÉ FAMOSO CANTANTE DESPRECIÓ ROMANCE CON THALÍA

Marjorie de Sousa mostró su embarazo en Instagram
No es la primera vez que la ex reina de belleza comparte fotografías de su embarazo, constantemente muestra que a pesar de su estado sigue ejercitándose y sobre todo luciendo cuerpazo en la playa o en la Ciudad de México.

Checa esta nota en video de los antojos que Marjorie ha tenido en su embarazo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD