Hijo de Marjorie de Sousa da sus primeros pasos

Hijo de Marjorie de Sousa ya da sus primeros pasos
Instagram
La venezolana podría ir a la cárcel por nueva demanda que interpuso Julián Gil en su contra

Marjorie de Sousa enterneció redes sociales al publicar un video de los primeros pasos de su hijo Matías Gregorio, a quien procreó con Julián Gil. La actriz destacó que, con 10 meses de edad, su primogénito ya camina aunque todavía necesita ayuda.

La exreina de belleza, de 37 años, señaló en la descripción del video que pese a sus intentos el pequeño no quiere gatear. “Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo”, comentó.

De Sousa precisó, a sus cuatro millones de seguidores de Instagram, que ella también fue una bebé que no gateo y que dio sus primeros pasos a una edad muy temprana. Los admiradores de la venezolana enloquecieron con el video, que consiguió en menos de 24 horas casi medio millón de reproducciones y se desvivieron en halagos para el hijo de la protagonista de telenovelas.

“Deja que experimente solo y aprenda por sí solo”, “Él se siente capaz de dar pasos y no de gatear es una señal buena”, “Cada bebé es distinto y no dejes que los médicos lo encasillen”, señalaron algunos de los usuarios.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Marjorie de Sousa recibió nueva demanda por parte de Julián Gil

El argentino emprendió acción legal en contra de su expareja, exigiendo penalmente que sí se realice el examen de paternidad y que de resultar negativo De Sousa habría cometido un fraude procesal, al solicitar ante las autoridades de la Ciudad de México una pensión alimenticia para el pequeño Matías Gregorio.

Julián Gil confiesa por qué dejó plantado a Matías en los tribunales
Julián Gil está seguro que Matías es su hijo. Foto: Instagram

“Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando, que asciende casi a 26,500 dólares”, señaló la abogada del actor.

La prueba de ADN se realizará el próximo 4 de enero de 2018 por solicitud de Julián Gil, quien comenzó un pleito legal con Marjorie de Sousa desde abril pasado, cuando la actriz confirmó que estaban separados y que ella cuidaría de Matías Gregorio, quien nació el 27 de enero de 2017.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD