¡Marjorie de Sousa hace sensual baile en su baby shower! (VIDEO)

La actriz Marjorie de Sousa hizo un sensual baile durante su baby shower. ¡Checa los videos!

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Marjorie de Sousa, quien no podría estar más contenta ahora que está embarazada. La venezolana celebró este fin de semana uno de sus últimos baby shower y ahora sí contó con la presencia de Julián Gil; sin embargo, lo que impresionó fue el sensual baile que realizó la ex reina de belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió dos videos en los que muestra lo contenta e ilusionada que está por la próxima llegada de su hijo Matías. En el baby shower, la rubia demostró que trae el ritmo en la sangre y junto a varios de sus invitados realizó candentes movimientos.

ALERTA SÚPER HOT: MARIBEL GUARDIA INCENDIA INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI

‘Acá va otro ame ver a la Tía Lili bailando @linotni vamos pa’bajoooo pa’bajooo #Betty #Ale #Luz’, escribió como descripción de la grabación Marjorie de Sousa, quien estuvo acompañada por el padre de su hijo, Betty Monroe, Luz Elena González, Carla Estrada, Gustavo Mata, entre otros famosos.

¡MHONI VIDENTE PREDICE QUE DEJARÁN A SEXY CANTANTE POR OTRO HOMBRE!

La actriz jugó con Julián Gil y sus amigos ‘100 Mamás Dijeron’ y en otro video mostró que la hija mayor del argentino está muy contenta con la idea de ser hermana mayor. ‘Tengo que mostrar esto. Los amé mi amor está es tu familia #Laabuelita #Papá #Tuhermanamayor son los mejores bailarines del mundo. AMO ESTE VIDEO’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD