¡Marjorie de Sousa comparte primera fotografía de su bebé!

La actriz Marjorie de Sousa compartió en redes sociales la primera fotografía de su bebé. ¡Chécala!

Desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron a conocer que esperaban a su primer hijo juntos; la venezolana no ha dejado de presumir su embarazo en redes sociales. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza enloqueció sus perfiles personales al publicar la primera fotografía de su bebé.

La protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram ni más ni menos que la imagen de su primer ultrasonido. En la instantánea, se observa que la rubia está en el primer trimestre de su embarazo y recalcó en la descripción que está completamente feliz con la idea de convertirse en madre.

¿NUEVA PELEA? GIOVANI DOS SANTOS DEDICA MENSAJE A BELINDA

‘Si te encontré o si me encontraste tú, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios. Cuando te miro sólo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaquí’, precisó.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA ANAHÍ SU PRIMER EMBARAZO (FOTO)

Marjorie de Sousa está feliz con su embarazo
Días antes en entrevista con People En Español, Marjorie de Sousa reveló que ‘fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más. En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARJODSOUSA, PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD