¡Mario Bautista habla de esa foto donde mostró su intimidad!

La imagen en donde Mario Bautista mostró su intimidad causó revuelo, y al fin rompe el silencio

Hace unos días Mario Bautista subió una fotografía a redes sociales donde se le podía ver ‘la intimidad’, y aunque no fue a propósito, el cantante considera que le sorprendió mucho la respuesta del público, y es que ‘casi no se ve nada’.

‘Me iba a meter a bañar, me tocaron a la puerta y yo ya estaba en toalla y decidí salir, me pidieron un cable auxiliar o una cosa así, se los di, regresé al baño y estaba poniendo una canción en la bocina y dije ‘¿por qué no? me voy a tomar una foto’, me tomo la foto y la subí a Snapchat’, compartió en entrevista.

¡IMPACTANTE! SEXY CANTANTE LE HACE EL FEO A MARIO BAUTISTA.

Al parecer, durante el tiempo en que se la pasó en el baño, la diapositiva llegó a más de 7 millones de personas, lo que impactó a Mario Bautista cuando finalmente descubrió lo que había pasado.

¡Mario Bautista habla de esa foto donde mostró su intimidad!

‘La verdad no lo esperaba ¿sabes?, de repente no puedo creerlo, le echo tantas ganas a grabar un video, a la producción y tiene 300 mil de vistas, subo una foto y se vuelve una locura y la foto tiene un alcance de 7 millones de personas entonces digo ‘¿cómo, qué es lo que le gusta a la gente?’, pero no fue nada malo, fue algo espontáneo totalmente’, indicó en entrevista.

Bautista se encuentra en la Ciudad de México presentando su nuevo disco Estoy Aquí, un proyecto que lo tiene bastante satisfecho y orgulloso, pero ¿se le ha subido la fama?

¡SE DESTAPA! MARIO BAUTISTA MUESTRA DE MÁS CON CANDENTE SELFIE.

‘Yo creo que los artistas antes eran creados de diferente manera a como son creados este día, a través, de las redes sociales, antes los creaban las empresas y yo soy una persona que me crearon las personas, me creó la gente que me apoya’, concluyó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DEBATE.COM.MX, AGENCIA MÉXICO.

FOTOS: INSTAGRAM, SNAPCHAT.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD